01/

Apoyo al sector gráfico

El futuro es colaborativo y los modelos de negocio cambian. Si formas parte de una agencia de publicidad, estudio de diseño, de fotografía, imprenta, etc, y necesitas ayuda para proyectos concretos o picos de trabajo, contácta con Michel Vigo. Más de 10 años ofreciendo servicios como empresa a profesionales del sector.

Compromiso & privacidad

Conozco muy bien los deadline que se manejan en este sector, y lo importante que es tanto para los profesionales del mismo como para los clientes, respetar los plazos de entrega marcados. Respaldar a cualquier profesional o equipo del sector gráfico, es para mi tan importante como lo puede ser cualquier cliente externo.

Para los profesionales que demandan confidencialidad y privacidad, mi compromiso va más allá de un simple colaborador. Firmaremos contratos de privacidad, si así lo deseas y mi colaboración será 100% opaca y fiel. Seré un trabajador más en tu empresa y tus clientes siempre serán tus clientes.

Calidad & experiencia

Aunque llevo unos 10 años dando servicio al sector gráfico como autónomo, he trabajado en agencias de publicidad, estudios de diseño, imprentas digitales y talleres de serigrafía otros 10 años aproximadamente.

Conozco bien el mundo gráfico Offline. Artefinalizar, preparar para diferentes soportes gráficos, etc, ha sido mi especialidad durante años. También me han formado y he sumado experiencia en producción y gestión gráfica. Y si, no me ha quedado más remedio que plantarle cara al Online desde hace algunos años…renovarse o morir dicen algunos.

Rápido & resolutivo

A mis clientes les sorprende la velocidad a la que trabajo y la forma en que resuelvo los proyectos. Me definen como un “todo terreno”. Estas cualidades se desarrollan y maduran día a día sobre el terreno de juego. Se lo que es trabajar bajo presión. ¡Y todo gracias a las agencias de publicidad y a sus grandes e insufribles clientes! 😉